Experiencia

Se disputó una nueva edición de Inversiones SURA Premier Cup en Carmelo Golf Club.

Publicado el 26 octubre 2022

Con la participación de más de 30 golfistas invitados para esta competencia, se realizó el tradicional encuentro deportivo Inversiones SURA Premier Cup.

Guiados por la premisa de que “juntos es posible llegar más lejos”, en esta ocasión se eligió la modalidad Scramble, que propone un juego en equipo y los puntos se cuentan por golpes. Esta modalidad dio dinamismo a la competencia, tornándola divertida y más descontracturada.

“En Inversiones SURA desarrollamos este campeonato porque consideramos que el golf tiene mucho en común con nosotros, que contamos con un equipo especializado que asesora a cada cliente sobre las formas en las que debe actuar para alcanzar sus metas financieras. En ambas actividades es vital la toma de decisiones rápida y acertada para alcanzar el éxito”, expresó el vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay, Gerardo Ameigenda.

Los participantes fueron recibidos con un desayuno y un kit de bienvenida en el atractivo entorno del Carmelo Golf Club. Al finalizar el campeonato, se realizó el evento de premiación y hubo sorteos.

El principal galardón se los llevó el equipo conformado por Rafael y Juan Francisco Etchebarne, Javier López y Santiago Suárez, quienes fueron homenajeados con varios premios.

En segundo lugar, los homenajeados fueron Gabriel Arlin, Carlos Waiter, Gonzalo Mosca y Andre Bruck.

Contacto

SURA